8 RUTAS PARA CONOCER EL CAMPO DE CARIÑENA Y FUENDETODOS


8 Propuestas para descubrir mes a mes las bodegas, restaurantes, museos y localidades que forman parte de la Ruta del Vino del Campo de Cariñena y Fuendetodos, pueblo natal de Francisco de Goya.

Las rutas que se presentarán el próximo 17 de febrero en Diputación Provincial de Zaragoza, saldrán desde Zaragoza un sábado al mes.

El precio será 25 € e incluirá la comida, visita a Museos y Bodegas, en las que el turista podrán disfrutar de sus vinos.
Un autobús que recorrerá la oferta cultural de la zona: el Museo de Marín Bosqued en Aguarón, los Centros de Interpretación de la Naturaleza de Cosuenda y del Tren en Cariñena, y las bodegas asociadas: Ignacio Marín, Solar de Urbezo, La Gabarda, Vinos y Viñedos, Care, Prinur, Hacienda Molleda y San Roque, repartidas entre Cariñena, Longares, Encinacorba y Alfamén, sin olvidar los restaurantes más interesantes e importantes de la zona: La Rebotica, El Paradero, Fonda Rubio, Care, Los Toneles, Hotel Cariñena y Casa Marzo. Con el lema: Grábate en tus sentidos el Campo de Cariñena, se hace un guiño a gastronomía y a la obra de Francisco de Goya. En las Rutas además de la Cultura del Vino, el visitante podrá conocer la Casa Natal de Goya, en Fuendetodos y el Museo del Grabado donde se ubica la Sala Zuloaga, y comer en el Restaurante el Capricho de Goya.

Más información en: www.rutadelvinocampodecarinena.com y reservas en los teléfonos: 97620817-976620897 y 697674327, y correo electrónico: goya@rutadelvincampodecarinena.com

La Ruta del Vino del Campo de Cariñena está certificada por ACEVIN, Asociación de Ciudades Españolas del Vino y forma parte de Rutas del Vino de España y Enoturismo de Aragón: Rutas del Vino de Aragón.
La Asociación para la Promoción Turística de la Ruta del Vino del Campo de Cariñena, actualmente está formada por 36 establecimientos, entre los que se encuentran un amplio abanico de bodegas, alojamientos, restaurantes, comercios, oficina de turismo, empresa de guías, tratamientos de vinoterapía, buggys y medios de transporte.
Su objetivo es que el turista conozca la cultura del vino del Campo de Cariñena.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar

Fuendetodos no es solo Goya

Te doy la bienvenida al Blog de FuendeTODOS el cual nos va a permitir que todos vosotros podáis colaborar creando vuestros propios álbunes de fotos y compartir vuestra información, experiencias, comentarios y vivencias sobre nuestro pueblo.

A todos aquellos que nos visitan, espero que disfrutéis del Blog y sus contenidos, y que sirva para sentirnos más cerca de Fuendetodos.

Esperamos que nos podamos entretener todos y que dejéis vuestros comentarios y opiniones.


"Un viaje de mil kilómetros empieza con un simple paso"


CONTACTA Y ENVÍANOS TUS ARTÍCULOS O FOTOS.

e-mail:
fuendetodos@fuendetodos.org



EL BLOG DE FuendeTODOS

C. Cortes de Aragón, 7 Fuendetodos 50.142 (Zaragoza)

Tel: 976 14 38 67

Página Web: http://www.fundacionfuendetodosgoya.org/